top of page
english-cocker-spaniel-chihuahua-and-rottweiler-in-front-of-white-background.jpg

Alimento para adulto, desarrollado

para el mantenimiento del perro

La fórmula nutricional de este alimento para perro esta diseñada para proporcionar un equilibrio y nivel apto para el mantenimiento de su perro adulto. De esta manera nos aseguramos que su mascota siempre va a estar recibiendo todos los nutrientes indicados para su desarrollo en etapa adulta y logrando una salud nutricional balanceada.

Pulgoso Adulto PNG.png

Alimento para adulto, sabor casero

estofado desarrollado

para el mantenimiento del perro

La fórmula nutricional de este alimento para perro esta diseñada para proporcionar un equilibrio y nivel apto para el mantenimiento de su perro adulto. El alimento Pulgoso Sabor Casero es un alimento que se combina con agua tibia para desprender el agradable sabor a estofado, balanceado elaborado con materias primas de alta calidad,.

Pulgoso Sabor Casero.png

Alimento para el desarrollo de su cachorro

para el mantenimiento de su perro

La fórmula nutricional de este alimento para perro esta diseñada para proporcionar un equilibrio y nivel apto para el mantenimiento de su perro cachorro. De esta manera nos aseguramos que su mascota siempre va a estar recibiendo todos los nutrientes indicados para su desarrollo en etapa adulta y logrando una salud nutricional balanceada.

Pulgoso Cachorro PNG.png

Alimento especializado para perro adulto, de tamaño pequeño desarrollado

para el mantenimiento del perro

El concentrado Pulgoso Bocado Pequeño es un alimento balanceado elaborado con materias primas de alta calidad, dirigido al mantenimiento de perros adultos de raza pequeña, la croqueta esta diseñada para el paladar de los perros miniaturas facilitando la ingesta.

Pulgoso Bocado Pequeño.png
bottom of page