Quienes Somos?

Desde la fundación de la empresa en el año 2009, Concentrados APM  ha tenido como objetivo brindar un producto de excelente calidad, acompañado de un servicio al cliente dedicado, eficiente y profesional.

 

 

Nuestra meta es mantener el compromiso con la calidad, para generar satisfacción y confianza en nuestros productos, así como brindar el mejor alimento para que su mascota pueda tener una vida plena.

Misión

Somos una empresa costarricense con valores cristianos, dedicada y especializada en alimentos para mascotas, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con productos de alta calidad a un precio justo.

 

Visión

Ser reconocidos a nivel regional como líderes en innovación, servicio y calidad.

Nuestro Compromiso

“Nos esforzamos constantemente para

mantener productos de excelente calidad”

En Concentrados APM nos esforzamos constantemente para mantener productos de excelente calidad, razón por la cual controlamos todo el proceso de manufactura, desde la materia prima que recibimos hasta el producto terminado que entregamos a nuestros clientes. Por el compromiso con nuestros clientes, realizamos un delicado escrutinio a todos los productos que ingresan a nuestra planta, para ser transformados en el mejor alimento. Constantes análisis verifican que los parámetros sean correctos en toda nuestra gama de producto.

La planta cumple con las normas costarricenses legales vigentes de buenas prácticas de manufactura, convirtiéndola apta para la elaboración de alimentos bajo los rigurosos controles sanitarios, asegurando de esta manera un producto final de máxima calidad y seguridad alimentaria.

Presencia en Costa Rica

Contamos con cobertura total a nivel nacional.

“Nuestro alcance no se define con fronteras,

sino con nuestra voluntad de crecer”

 

Certificado de Exportación

Concentrados APM cuenta con la aprobación de parte de la Dirección de Alimentos Balanceados para Animales para realizar exportaciones a todo el mundo.

  • Facebook
  • instagramlogo
  • YouTube
  • whatsapp

Alajuela, Costa Rica, Centroamerica

  • Black Facebook Icon